sábado, 2 de julio de 2011

Por fin en Gernika

Pues eso que ya estamos en Gernika. Yo me acabo de duchar, que falta me hacía. Que paliza la de hoy. Ya nos dijeron que era más fuerte que la de ayer y es cierto, doy fe de ello. Estamos machacados y eso que los últimos 8 kms los hemos hecho por carretera. Un lugareño que nos ha quitado de encima entre risas el león de perro que tiene en el caserío, nos ha dicho que cogiésemos la carretera y en momento en Gernika, porque por camino, para mañana metidos en las zarzas. Asi que le hemos hecho caso pues era muy tarde y ya ibamos muy maduritos después de la subida al monasterio de Sta Maria de Cenarruza. Precioso, impresionantemente bello? Pero después viene la bajada, sencillamente brutal, salvaje, de lo más bestial que he hecho en mi vida, una pasada. Como bien dice Juanjo más de uno se mata andando... Y otros se acojonarían y no lo harían. Así que bastante machacaditos hemos llegado. Por este canino las bajadas a lo bestia y las subidas, que aquí todo es subir, verdaderas animaladas ya sea en asfalto, hormigón, camino., puritita escaladaaaaaaa!!!. Os dejo que nos vamos a cenar. Luego más que tenemos ñata y wifi gratis... SALU2

1 comentario:

Isabel y Paco dijo...

Todo lo que se sufre subiendo después tiene la recompensa de la bajada .. miedo me da pensar en como habrás bajado con el Evo!!!!! ...
Bete tiene que estar rezando para que no le pase nada jajaja

Suerte para la ruta de mañana, que todo os sea propicio.

Un abrazo para los tres