martes, 29 de abril de 2008

ULTIMA NOCHE EN CASA

Pues todo llega, ya nos quedan a penas unas horas para ponernos en marcha.
Ya han pasado 6 meses que se prometían muy largos y no ha sido así, se pasaron y los nervios parece que han cesado, ahora mismo estoy bastante tranquilo, inusualmente tranquilo.
Ya he terminado de preparar todo lo que mañana he de llevarme de viaje.
Queda escribir en el blog y en algún que otro foro, a mis amigos y compañeros del Club AGER de Badajoz, a todos los bicigrinos del FOROMTB.
Gracias a todos por vuestra ayuda, por vuestros consejos, vuestro apoyo.
Gracias especialmente a Ana, mi mujer, y a Jesús, mi hijo, por aguantarme y soportarme en estos 6 meses de preparativos.
Si Dios quiere mañana emprenderemos el viaje en coche hasta Pamplona, 782 kms y el jueves día 1 de mayo llegaremos a Roncesvalles para subirnnos sobre nuestras bicis y comenzar ese sueño, esa aventura que se abrirá ante nosotros, el Camino Francés del Camino de Santiago.
Va a ser nuestro primer camino y desde ya deseamos que sea el primero de otros muchos.

SALU2

7 comentarios:

busrod dijo...

Bueno Campeón. Por fin ya estarás en Camino y por lo tanto disfrutando de todo lo que con tanto mimo has estado preparando.
Intentaremos cada día pedalear contigo un poco.
Si ves que faltan las fuerzas, siempre puedes acordarte del Ironma Australiano que se lo hizo con su hijo con parálisis cerebral en su video CAN, que te da unos ánimos que te comes el mundo.
Tened paciencia porque son muchos días y el Camino es largo, pero con tranquilidad y paciencia, lo vais a conseguir seguro.
Un besote muy fuerte y todos mis ánimos.
Santi (hermano)

Seronbiker dijo...

Bueno compañeros ya ha empezado vuestra andadura por el Camino.Me alegro que todo haya ido bien............pues asi debe ser.Y nada ir recogiendo todo lo que el Camino ofrece, todo lo que el Camino da,para de esta forma iros empapando de todo lo que en él existe...............vivencias,personas,paisajes y mas que no se puede explicar pero que seguro que sentireis estando alli.
Animo y pedalada a pedalada el camino ira pasado...............pero sobre todo sin prisas que esta no es una carrera,si no todo lo contrario.

SALUDOS A TODOS.

PeTeR dijo...

Blurmangrino disfrutad del camino asi como yo lo disfruté el año pasado!!! No os poderis quejar de que os canseis porque yo fui despues de pillar la bici por ultima vez un mes antes y no es tan duro y segun me han comentado vais muy bien entrenados asiq disfrutad del paisaje y no corrais,q para correr ya tenemos nuentras rutas jejeje. una abrazo a LUIS,GALLEGO y a ti! nos vemos cuando vuelvas!

Jesus dijo...

adiosss!!!! buen viaje aunque te lo he dicho en casa.

xau!

D.Salorino dijo...

Peregrinos!!!! NOS TENÉIS EN ÁSCUAS!!!!!!!!!!!

Por lo menos a mi, jejejeje.

Salud(os)

busrod dijo...

Buenas noches campeones:
Espero que una vez pasado el largo puente de turistas, os hayáis quedado los auténticos titanes de la ruta, y que todo siga yendo "sobre ruedas" en estos primeros días que me imagino que serán los más duros.
En cuanto os hayáis hecho al ritmo diario, lo tenéis chupao!!!
Un beso.
Santi (hermano)

busrod dijo...

¡¡Hola tio Suso, soy Nachete!!
te escribo para darte la enhorabuena porque si sigues asi, al fin y al cabo dentro de poco lo vas a conseguir.Espero que esos kilometros que llevas hechos los hayas conseguido sin ningun problema.Tu cuando pienses que ya no tengas furzas,toda la familia,madre,hermanos, sobrinos...¡ah!! y sobre todo yo, te daremos ánimos.
Ya me gustaria a mi hacer por lo menos la mitad de ese esfuerzo,porque al fin son 780 kilometrazos.Bueno muchos ánimos para ti y a tus acompañantes que como no,son tambien unos verdaderos campeones.Ah! y por cierto que vuelvas entero,no como normalmente con un codo roto...
bueno muchos besos.
NACHETE.